miércoles, 24 de febrero de 2010

Graduación de Tango Septiembre 2009

Aquí les mostramos algunas imágenes de la Ceremonia de Graduación del segundo curso del año 2009, realizada el día 2 de Septiembre. Quedamos en deuda con la publicación de fotos de las demás parejas.



Siempre presentamos algún espectáculo adicional a nuestras clases, y en aquella oportunidad contamos con la grata presencia de dos representantes del grupo folclórico del Colegio "Andes" de Temuco. Agradecemos su excelente presentación a Anita y Miguel.



Pareja conformada por Paola y Arturo, el se graduaba en primer nivel, mientras que Paola se graduaba además en segundo nivel, interpretaron el tema "Tabaco"



Pareja conformada por Joyce (tercer nivel) y Luis Ignacio (segundo nivel) interpretaron el tema "Por una Cabeza".



Nuestros fieles alumnos de siempre, Anita y Tom, se graduaron en cuarto nivel interpretando el tema "Nostalgias".



Finalmente, es muy grato para nuestra Academia, haber contado con la participación de nuestros nuevos alumnos, Moira y Sebastián quienes se graduaron en primer nivel interpretando el tema "Frente al Mar".

Agradecemos a todos su especial interés y dedicación, así como la amistad compartida que nació por el interés en esta bella actividad. Un saludo muy afectuoso a todos quienes de un modo u otro estuvieron presentes en dicha oportunidad.

Esperamos tener a quienes nos visitan, integrando nuestro fraterno grupo de tangueros.

Un gran abrazo a todos y les esperamos el Martes 16 de Marzo, como siempre a las 19:00 horas en Aldunate 443, interior de galería.

viernes, 19 de febrero de 2010

Academia de Baile "Solo Tango"




La Academia de Baile "Solo Tango", nació el año 1998 en la ciudad de Santiago de Chile y se ha dedicado a difundir en su larga trayectoria de enseñanza, la pasión por este hermoso y apasionante baile.
El año 2006 sus directores nos hemos trasladado a residir en la Región de La Araucanía, donde permanentemente y durante todo el año, realizamos cursos de Tango Bonaerense en la ciudad de Temuco y alrededores.
A partir del año 2009 nos encontramos dictando nuestras clases en pleno centro de Temuco, calle Aldunate n° 443 (interior de galería), en salón de Sociedad de Obreros, Socorros Mutuos e Instrucción Primaria.
Las clases grupales se desarrollan los días Martes (primer nivel) y Miércoles (niveles avanzados) de 19:00 a 21:00 horas. Los alumnos pueden asistir a practicar ambos días, independientemente del nivel que se encuentren cursando. No se requiere asistir con pareja, ni tener conocimientos previos de ningún tipo de baile. Las clases del año 2010 comienzan el Martes 16 de Marzo.
El valor de las clases grupales durante el año 2010 es de $10.000 por persona al mes. Los cursos duran 2 meses y tenemos varios niveles de enseñanza. Cada curso comprende 8 o 16 sesiones (si asisten ambos días de la semana), realizándose en la última sesión la Ceremonia de Graduación, oportunidad en cual los alumnos previa invitación a familiares y amigos, presentan su baile y se les hace entrega de los diplomas respectivos.
También dictamos clases particulares, cursos intensivos, realizamos presentaciones en matrimonios, aniversarios y eventos varios dentro y fuera de la región, realizamos convenios con empresas e instituciones.
Adicionalmente, hemos cooperado constantemente, y estamos atentos a efectuar presentaciones sin costo cuando de alguna actividad en beneficio se trate, sea en ayuda a hogares de ancianos o casas de reposo, recuperación de personas enfermas, etc., para ello solo basta que se solicite nuestra asistencia con anticipación.
Esperamos llegar a ser un punto de encuentro de los amantes de esta actividad y nuestro blog, un lugar donde se reúnan todos los apasionados por el tango, sean cultores o admiradores, para intercambiar opiniones, datos o realizar las consultas que deseen.

Por nuestra parte les damos la bienvenida a todos y nos comprometemos a comenzar nuestra publicación definitiva en breve. Publicaremos fotos, videos y artículos de interés relacionados.

Con mucho agrado recibiremos sus comentarios y permaneceremos atentos a satisfacer vuestros requerimientos.
Nuestros fonos de contacto son los celulares 7-4666830 y 8-9713230 o el e-mail solotangocl@yahoo.com
Agradecemos de antemano todos sus aportes.

Les saludan afectuosamente.



Academia de “Baile Solo Tango”