martes, 19 de julio de 2011

Se inició tercer curso de Tango del año 2011



La Academia de Baile “Solo Tango” dio término a su segundo curso del presente año y continúa sin interrupciones sus actividades, por ello dio  inicio al tercer curso del 2011 el Martes 12 de Julio en su salón de clases ubicado en Aldunate 443, entre las calles M. Montt y Portales, a dos cuadras de la Plaza de Armas de Temuco.

Las clases tienen una duración de dos meses, con sesiones los días Martes y Miércoles de 19:00 a 21:00 horas. y cada curso se prolonga por un tiempo de dos meses, con dos sesiones a la semana, cada una de dos horas de duración. En la octava sesión realizamos la Ceremonia de Graduación, donde hacemos entrega de los respectivos diplomas a cada alumno.

En este curso, el tercero del año 2011, impartiremos clases para niveles uno al doce. El valor de las clases es el mismo de años anteriores, $10.000 por persona al mes. Pueden asistir personas de cualquier edad, tengan o no pareja de baile y no es requisito saber ningún tipo de baile.

Quedan todos los interesados invitados a incorporarse en este nuevo curso que se está  iniciando.

Ante cualquier duda nos pueden contactar a los celulares indicados, en nuestro e-mail donde estaremos atentos a atenderlos en cualquier consulta.

Un saludo muy cordial a todos quienes han tenido la amabilidad de informarse en nuestro blog.


Paloma León Bascur y Miguel Angel Aguila Olave
Academia de Baile "Solo Tangoª
7-4666830 8-9713230
solotangocl@yahoo.com
http://www.solotangocl.blogspot.com/

No hay comentarios: