miércoles, 24 de febrero de 2010

Graduación de Tango Septiembre 2009

Aquí les mostramos algunas imágenes de la Ceremonia de Graduación del segundo curso del año 2009, realizada el día 2 de Septiembre. Quedamos en deuda con la publicación de fotos de las demás parejas.



Siempre presentamos algún espectáculo adicional a nuestras clases, y en aquella oportunidad contamos con la grata presencia de dos representantes del grupo folclórico del Colegio "Andes" de Temuco. Agradecemos su excelente presentación a Anita y Miguel.



Pareja conformada por Paola y Arturo, el se graduaba en primer nivel, mientras que Paola se graduaba además en segundo nivel, interpretaron el tema "Tabaco"



Pareja conformada por Joyce (tercer nivel) y Luis Ignacio (segundo nivel) interpretaron el tema "Por una Cabeza".



Nuestros fieles alumnos de siempre, Anita y Tom, se graduaron en cuarto nivel interpretando el tema "Nostalgias".



Finalmente, es muy grato para nuestra Academia, haber contado con la participación de nuestros nuevos alumnos, Moira y Sebastián quienes se graduaron en primer nivel interpretando el tema "Frente al Mar".

Agradecemos a todos su especial interés y dedicación, así como la amistad compartida que nació por el interés en esta bella actividad. Un saludo muy afectuoso a todos quienes de un modo u otro estuvieron presentes en dicha oportunidad.

Esperamos tener a quienes nos visitan, integrando nuestro fraterno grupo de tangueros.

Un gran abrazo a todos y les esperamos el Martes 16 de Marzo, como siempre a las 19:00 horas en Aldunate 443, interior de galería.

No hay comentarios: