jueves, 4 de marzo de 2010

OFRECEMOS NUESTRA AYUDA A DAMNIFICADOS POR TERREMOTO

Ante la grave situación ocasionada por el devastador terremoto que sacudió a gran parte de Chile la madrugada del Sábado 27 de febrero, hacemos llegar a todos quienes de algún modo se han visto afectados, nuestro más profundo sentir de solidaridad y los ruegos para que vuestros sufrimientos lleguen a su fin pudiendo reiniciar nuevamente una vida normal, tarea difícil para muchos dado las consecuencias que han debido soportar.
Por este motivo y como es nuestra costumbre, ofrecemos nuestra participación en forma gratuita, en cualquier evento que tenga como objetivo, el recaudar fondos para ir en ayuda de quienes de uno u otro modo hayan sufrido algún tipo de pérdida a raíz de esta catástrofe. Para ello por favor se pueden comunicar con nosotros a los fonos 8-9713230 7-4666830 o al e-mail solotangocl@yahoo.com.
Dentro de poco publicaremos una lista de lugares, en la Región de La Araucanía, donde se esté recibiendo aportes para ir en ayuda de los damnificados.
Por favor a todos quienes podamos servir de apoyo, comuníquense con nosotros, y a quienes no lo requieran, agradeceríamos difundir esta oferta que les hacemos llegar de todo corazón.
Muy afectuosamente de sus Amigos

“Solo Tango”

No hay comentarios: