viernes, 4 de marzo de 2011

"Solo Tango" inicia sus Clases de Tango del año 2011


La Academia de Baile “Solo Tango” comunica a sus antiguos alumnos y nuevos interesados que nuestras actividades del año 2011 se inician el día Martes 15 de Marzo, a las 19:00 horas en nuestra dirección habitual, calle Aldunate 443 (interior de galería), esto se ubica entre las calles M. Montt y Portales, a dos cuadras de la Plaza de Armas de Temuco.

Cada curso se desarrollan durante dos meses de clases, con dos sesiones a la semana, cada una de dos horas de duración. En la octava sesión realizamos la Ceremonia de Graduación, donde hacemos entrega de los respectivos diplomas a cada alumno (pueden ver referencias y fotos de graduaciones anteriores en este mismo blog).

En este curso, el primero del año 2011, impartiremos clases de primero a décimo nivel.

El valor de las clases es el mismo de años anteriores, $10.000 por persona al mes. Pueden asistir personas de cualquier edad, tengan o no pareja de baile, no es requisito saber ningún tipo de baile.

Quedan todos los interesados invitados a incorporarse en este nuevo curso que está pronto a iniciarse.

Ante cualquier duda nos pueden contactar a los celulares indicados, en nuestro e-mail ó a través de Facebook, donde estaremos atentos a atenderlos en cualquier consulta.

Un saludo muy cordial a todos quienes han tenido la amabilidad de informarse en nuestro blog.



Paloma León Bascur y Miguel Angel Aguila Olave
Academia de Baile "Solo Tangoª
7-4666830 8-9713230
solotangocl@yahoo.com
http://www.solotangocl.blogspot.com/
Facebook: Solotango Cl

No hay comentarios: